En este momento estás viendo Éxito de participación en la jornada de puertas abiertas del Campus de Ponferrada de la ULE

Éxito de participación en la jornada de puertas abiertas del Campus de Ponferrada de la ULE

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:abril 6, 2022
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El campus berciano ha recibido este martes a los estudiantes interesados en conocer sus titulaciones e instalaciones de cara al próximo curso.

El Campus de Ponferrada ha celebrado esta mañana una jornada de puertas abiertas en la que han participado más de 200 alumnos de diferentes institutos de enseñanza secundaria del Bierzo. En concreto, estudiantes del IES Gil y Carrasco, IES Beatriz Ossorio, IES Señor de Bembibre y Colegio La Inmaculada de Ponferrada.

La Vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, Mª Dolores Alonso-Cortés, la Directora del Área de Acceso, Esther Seijas Villadangos, y la Directora de Estudiantes del Campus de Ponferrada, Arrate Pinto, han sido las personas encargadas de dar la bienvenida al primer grupo de estudiantes de Bachillerato.

Alonso-Cortés ha basado su exposición bajo el lema ‘Cuestiónate todo’. Asimismo, ha desgranado la oferta educativa de Grados de la Universidad de León y Seijas Villadangos ha dado respuesta a las múltiples preguntas e inquietudes de los futuros alumnos sobre el acceso a la universidad.

Posteriormente, los estudiantes participaron en las diversas actividades y talleres que organiza cada grado, además de visitar todas las instalaciones del Campus de Ponferrada.

Esta cita anual ha recuperado su formato presencial tras las dos ediciones online obligadas por la situación sanitaria.

Además, de forma paralela, se está celebrando la versión online de estas jornadas, que comenzó a desarrollarse con motivo de la pandemia de covid y que alcanza su tercera edición.

Deja una respuesta