En este momento estás viendo Celebrada en el Campus de Ponferrada de la ULE la graduación de los estudiantes de Enfermería

Celebrada en el Campus de Ponferrada de la ULE la graduación de los estudiantes de Enfermería

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:junio 5, 2023
  • Categoría de la entrada:Noticias

46 integrantes de la promoción 2019-2023 recogieron sus becas en un acto solemne bajo la presidencia de la Vicerrectora del Campus, Pilar Marqués.
La Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) celebró esta tarde el acto solemne de graduación de la 10ª promoción 2019-20223 del grado en Enfermería, en una ceremonia que se desarrolló en el Salón de Actos del Edificio de Servicios, con la presencia del personal del centro, así como familiares y amistades de las cuarenta estudiantes que recogieron sus becas.
La ceremonia fue presidida por la vicerrectora del Campus de Ponferrada, Pilar Marqués, que estuvo acompañada por la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Inés Casado, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y las madrinas de la promoción, Mirena Granado y Enedina Quiroga.
La promoción contó con un total de 50 estudiantes pero, por compromisos de carácter profesional y personal, fueron 46 integrantes los que recogieron sus becas.
Pilar Marqués dio la enhorabuena a los graduados y les deseo la mejor de las suertes para el nuevo periodo que ahora se abre ante ellos, además de pronunciar unas palabras de reconocimiento para todo el profesorado del grado.
Por su parte, representantes de los estudiantes recordaron anécdotas de los años de estudio pasados en el Campus de Ponferrada y proyectaron unas imágenes en las que se realizó un recorrido por sendos momentos de su paso por la facultad. Además, las madrinas de la promoción alabaron la profesión que los egresados van a desarrollar, “una tarea maravillosa, dedicada al cuidado y la atención de las personas”.