Convocatorias

a) Vicerrectorado de Empleo y Estudiantes. Estancias de colaboración en servicios universitarios (2018-19). Varias plazas para Campus de León y Campus de Ponferrada.

Un año más, el Vicerrectorado de Empleo y Estudiantes ha lanzado la convocatoria general de Estancias de colaboración en servicios universitarios de la Universidad de León. Se convocan diversas estancias para los Campus de León y Ponferrada. Para Ponferrada han salido 7 estancias (2 bibliotecas, 1 Universidad Experiencia, 1 Programa vivienda, 1 Deportes/Bicis, 1 Radio y 1 Informática/equipos topografía).

Toda la información y el formulario de solicitud  está disponible en este enlace: http://servicios.unileon.es/actividad-estudiantil/estancias-de-colaboracion-en-servicios-universitarios-2018-19/

RESOLUCION DE LA CONVOCATORIA:

http://servicios.unileon.es/actividad-estudiantil/estancias-de-colaboracion-en-servicios-universitarios-2018-19/

b) Vicerrectorado del Campus de Ponferrada. Estancia de colaboración en servicios universitarios del Campus de Ponferrada (2018-19). Una plaza para Campus de Ponferrada.

Además este curso, el Vicerrectorado del Campus de Ponferrada ha convocado una estancia para servicios específicos del Campus de Ponferrada (1 plaza). Solicitar esta estancia es compatible con la solicitud de las estancias de la convocatoria general del Vicerrectorado de Empleo y Estudiantes.

CARACTERÍSTICAS DE LA AYUDA

Se convoca estancia de colaboración en servicios universitarios para cubrir las necesidades que éstos requieren en el Campus de Ponferrada

Convocatoria adicional Campus de Ponferrada (texto completo)

Anexo convocatoria adicional del Campus de Ponferrada

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Hasta las 14 horas del día 18 de octubre de 2018

Acceso al formulario de solicitud

IMPORTANTE: Se recuerda que para poder acceder al formulario todas las cuentas de correo personales deberán estar cerradas. El formulario les solicitará previamente que se identifiquen con su correo institucional de la Universidad de León a menos que en ese momento ya lo tengan abierto en su navegador. Cada solicitante sólo podrá enviar una vez el formulario.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA:

1 Vicerrectorado Campus de Ponferrada

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Los comentarios están cerrados.