En este momento estás viendo Graduación de la VII promoción de los alumnos de Fisioterapia

Graduación de la VII promoción de los alumnos de Fisioterapia

Celebrada la graduación de la VII promoción de los alumnos de Fisioterapia del Campus de Ponferrada de la ULE

23 integrantes de la promoción 2016-2020 recogieron sus becas en un acto solemne bajo la presidencia del Rector, Juan Francisco Marín.

El Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada de la Universidad de León acogió esta tarde la ceremonia de graduación de la promoción 2016-2020 del Grado de Fisioterapia, que se imparte en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud

La ceremonia, que no pudo realizarse en la fecha prevista debido a la situación sanitaria, fue presidida por el Rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, que estuvo acompañado por el Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Raúl Cobreros, y las dos madrinas de la promoción, María José Álvarez Álvarez, y Arrate Pinto Carral, ambas profesoras del área de Fisioterapia.

La promoción contó con un total de 44 alumnos pero, por compromisos de carácter profesional y personal, fueron 23 integrantes los que recogieron sus becas.

García Marín dio la enhorabuena a los graduados y les deseo la mejor de las suertes para el nuevo periodo que ahora se abre ante ellos. Por su parte, Cobreros tuvo también palabras de reconocimiento para todo el profesorado del grado.

Deja una respuesta